Las 13 Más Ricas y Entretenidas Tartas Para Perros en Casa

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu mascota? ¿O simplemente quieres cocinar algo especial para tu perro? Aquí te damos una recopilación de las 13 tartas para perros más ricas... Así podrás regalonear y consentir a tu mascota de una forma saludable.

Cuando cocines para tu mascota, toma en cuenta que los perros, a diferencia de los humanos, no necesitan condimentos como sal y azúcar para disfrutar de su comida. Ten cuidado de cocinar bien los alimentos durante la preparación de estas recetas y sobre todo ponle mucho cariño, para que tu perro se sienta amado y feliz dentro de tu familia.


1 - Tarta de Manzana con Crema de Cacahuate

Esta deliciosa tarta de manzana con betún de crema de cacahuate, hecha de ingredientes naturales, hará que tu perro no pueda contener su alegría. Mezcla ½ taza de avena, 1 taza de harina, 1 taza de puré de manzana, 1 huevo, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/4 de taza de miel de abeja en un bowl.

Coloca la mezcla en el horno a 180°C por 20 minutos. Realiza el betún para decorar mezclando ½ taza de yogur griego y 1/4 de taza de crema de cacahuates sin azúcar. Añade un toque especial decorando con figuras de calabaza y zanahoria rallada.

2 - Cupcakes de Manzana y Yogur

¿Que tal una gran torre de cupcakes para sustituir el pastel? Esta receta para cupcakes de puré de manzana y yogur es muy sencilla. Solo debes hornear a 350°F por 10 minutos una mezcla de 1/2 taza de harina integral, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/3 de taza de aceite, 1/3 de taza de puré de manzana sin azúcar, 1 huevo y 2 cucharadas de miel.

El betún para decorar los cupcakes se obtiene mezclando 3 cucharadas de yogur y 1 de mantequilla de maní cremosa.

3 - Tarta de Manzana y Plátano

Esta tarta de manzana y plátano es una de las tartas para perros más nutritivas, pero ten cuidado de no dar demasiado plátano a tu perro ya que podría causar estreñimiento. Elimina la piel y las semillas de 2 manzanas y mezclalas con un plátano triturado.

Luego añade a la pasta resultante 200 gramos de harina de arroz, 2 cucharadas de miel, 2 huevos, 1 sobre de levadura y 1 cucharada de aceite de oliva. Coloca la masa en un molde y hornea a 180°C hasta que dore.

4.- Tarta de Manzana y Patata

La manzana y la patata también se pueden combinar para hacer una deliciosa tarta. Hierve una patata pequeña y haz un puré con ella. Luego agrega ½ taza de compota de manzana sin azúcar, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite, 1 huevo batido, 2 cucharadas de avena ¾ de taza de harina de arroz, y una manzana rallada. Hornea a 160°C hasta que dore.

5 - Tarta de Calabaza

Para realizar una deliciosa tarta de calabaza, solo debes mezclar ⅔ de taza de puré de calabaza casero, 1 sobre de levadura, 1 cucharada de aceite, ½ taza de agua, 1 huevo y 1 taza de harina de trigo. Hornea a 160°C hasta que dore.

Perro Comprando Calabaza

6 - Tarta de Pollo y Zanahoria

Si realizas una tarta a base de carne, tu perro no se podrá resistir. Por eso esta tarta pollo y zanahoria no podía faltar en nuestra lista.

Comienza mezclando 6 cucharadas de harina de arroz, 2 huevos batidos y 2 cucharadas de avena. Luego añade 1 cucharadita de levadura, 3 zanahorias ralladas, 300 gramos de pollo picado, 1 cucharada de aceite de oliva y ½ vaso de agua. Hornea a 180°C hasta que dore. Asegúrate que el pollo quede bien cocido.

7 - Tarta Helada de Plátano

Si no tienes horno o quieres dar algo frío para refrescar a tu perro, no te pierdas esta recetas de tarta helada. Para una tarta de plátano y leche de arroz solo mezcla un plátano con suficiente leche de arroz, coloca en un molde y mételo al congelador hasta que se endurezca.

8 - Tarta Helada de Melón y Yogur

Para obtener otra tarta refrescante y fácil de hacer, licua melón con yogur griego, congela y ¡a disfrutar!.

9 - Tarta Helada de Sandía y Yogur

Sustituye el melón por una sandía. Retira las semillas de la sandía, luego mezcla con yogur griego, congela y tienes una deliciosa tarta para perros helada.

10 - Tarta Helada de Zanahoria

La zanahoria es una de las mejores verduras que puedes dar tu perro. Mezcla zanahoria rallada con leche de arroz. Congela la mezcla y tienes una deliciosa tarta helada y nutritiva.

11 - Tarta de Manzana y Zanahoria

Combina dos ingredientes beneficiosos para tu mascota y obtén esta deliciosa tarta de manzana y zanahoria. Pela y ralla 2 zanahorias medianas y 1 manzana, mezcla con 200 gramos de yogur natural, 4 cucharadas de aceite de oliva y 1 huevo. Finalmente agrega 1 taza de harina y 1 taza de avena, hornea durante 20 minutos a 200°C. Retira del horno, dejar enfriar y decora con otra manzana en trozos o rallada.

Perro Comiendo Manzana

12 - Pan de Hígado para Navidad

¿Quieres celebrar la navidad con tu mejor amigo? Puedes cocinar esta pan de hígado, que además de delicioso es muy nutritivo. Toma 500 gramos de hígado crudo y tritura hasta obtener un puré. Mezcla con una taza de avena y una taza de harina de trigo. Unta un molde con aceite de oliva y vierte la mezcla. Hornea durante 25 minutos a 180°C y deja enfriar antes de darlo a tu perro.

13 - Pastel de Pollo y Yogur

Cocina un delicioso pastel para perros a base de pollo y yogur. Con este gran pastel podrás invitar varios perros a la fiesta de tu mascota. Mezcla 6 cucharadas de harina de trigo, 2 cucharadas de avena, 2 huevos y un yogur natural.

Luego añade a la mezcla 300 gramos de pollo picado, 100 gramos de bacon o tocineta picados y un chorrito de aceite de oliva. Hornear durante 20 o 25 minutos a 180°C. Enfría la tarta antes de decorar con queso para untar y algunas galletitas.

Pastel de Pollo y Yogur para Perros

Hemos compartido contigo 13 deliciosas recetas para celebrar ocasiones especiales con tu mascota. Toma en cuenta que estas tartas son realizadas con ingredientes naturales, sin conservantes, por lo que solo podrás conservarlas durante 3 o 4 días.

Adicionalmente, son tartas grandes que puedes compartir con otros perros, ya que no debes sustituir la comida habitual de tu mascota por este tipo de recetas.

Está bien consentir a tu mejor amigo de vez en cuando, pero su alimentación diaria debe consistir en una fórmula que se adapte a sus necesidades.

Algunos ingredientes como la manzana, la zanahoria y la calabaza son muy beneficiosos para la nutrición de tu mascota, pero no debes abusar de otros ingredientes como el plátano, la levadura o los lácteos.

Pon todo el cariño durante la preparación de la tarta que elijas, así tu perro se sentirá muy feliz y amado. Usa tu creatividad para decorar las tartas, puedes cortar verduras en trozos o rallarlas, de esta manera se verá más apetitosa y podrás tomar una gran foto de cumpleaños.

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: